domingo, 8 de enero de 2012

ÚLTIMOS DÍAS DE NAVIDAD

Os voy a contar un poco sobre el sábado y un poco sobre hoy:

Ayer con mi padre, fui a comprar carne, ver un poco el planetario, pasear un poco y luego nos fuimos a recoger mis hermanos y amigos de la Morea.
Desde el momento en el que estuvimos todos en el coche hasta llevarles a casa a los amigos y luego volver nosotros a la nuestra,  estaban haciendo un poco el ganso.
La exposición del planetario era muy interesante pero otro día la veremos con calma y entera porque no nos daba tiempo.
Hoy por la tarde, con mi padre, mis hermanos Eduardo y Álvaro y yo, le hemos ayudado a llevar a la casa de la tía Tote unos cuadros y después de colocarlos y hablar un poco, nos marchamos a merendar en la cafetería Manterola.


Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario