miércoles, 22 de febrero de 2012

EL CONSEJERO D. JOSÉ IRIBAS VISITA A LOS ESPCPIEALISTAS


¡¡¡MUCHAS GRACIAS JOSÉ IRIBAS POR TU VISITA!!!

Hoy por fin ha llegado el gran día, porque el lunes y el martes estaba aburrido en casa porque estaba solo y era la semana blanca. Además era un gran día porque por fin vino José Iribas.
Después de estar todos sentados, nos hemos presentado nosotros, luego José Iribas. A continuación, le hemos explicado sobre el logo y sobre nuestra empresa simulada y Elena Santacana sobre la función de los pcpies y Diana Gonzalez sobre su pedazo de proyecto "Scoohl entre premius", e incluso Diana se puso a llorar de emoción porque nuestro centro es el único que puede crecer su incrible proyecto. 
Lo increíble ha sido que José nos ha dicho a cada uno una cosa como por ejemplo a Fermín Yerro, que quería que trabaje en su despacho porque es el mejor de la clase archivando archivos, a mí porque tengo mucha paciencia, a los demás compañeros no me acuerdo pero en cada presentación de cada uno.
De los valores le han gustado todos porque son muy valiosos, como por ejemplo tener mucho tesón y Miguel Sorroche tiene ese valor, Katy Somoza  y a Fermín la paciencia como yo y a Jon Sempere que tiene mucha imaginación.

Explicando

Más tarde es cuando le hemos llevado al PCPIE de Comercio para presentarlos y para que les conozca y hablar un rato con ellos.
Hemos estado tan a gusto con él y él con nosotros que no nos queríamos despedir pero, José Iribas se tenía que ir y antes de que se marchará, se ha hecho varias fotos con nosotros.

Antes de que José Iribas se marchase
Estos son los periodicos en los que salimos:

Diario de Noticias:

Un saludo a mi amigo Nicolás Iribas que es el hijo del consejero y era mi compañero de clase.

2 comentarios:

  1. Ha sido un gran día, Gonzalo. Ojalá vuestros sueños se hagan realidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mucahs gracias y un abrazo para ti.

    ResponderEliminar