miércoles, 15 de febrero de 2012

ENSAYO CON DIANA GONZÁLEZ

Hoy he ensayado junto con mis compañeros cómo le vamos a recibir a la persona importante que estamos esperando, en el hall, en nuestra clase, nuestra presentación profesional, la presentación de Los ESpcpieALISTAS, etc
Lo gracioso ha sido que hemos vacilado un poco porque decíamos varias veces “somos los únicos alumnos que hemos dado una ponencia” y nos pusimos a reír. Pero el día en el que venga la persona importante, lo haremos en serio, o sea, sin vaciles.
Otra de las cosas graciosas del día ha sido cuando Jon decía todo el rato “ahora me toca” y todos le decíamos que sí.
Por la tarde le he echado un partido a mi hermano  y resulta, que he perdido porque en defensa estoy siendo un coladero, si es que era mi mejor especialidad que atacar, pero bueno, disfruto mucho jugando aunque a veces pierdo y a veces gano por poco o muchos goles de diferencia.
Esta es una lista de canciones del Spotify que me pongo para hacer bici.
Lista:
-M-Clan: Sopa fría
-Fito y fitipaldis: Me equivocaría otra vez
-Mana: Rayando el sol
-The beattles: Leit it be
-The beattles: Here comes the sun
-Carlos Lázaro: Sálvame de ti
-Carlos Lázaro: Dame… etc

1 comentario: