domingo, 25 de marzo de 2012

CELEBRACIÓN DEL ÚLTIMO AÑO DE MI HERMANO EN EL COLEGIO EL REDÍN


Con mi hermano Juan Pablo


Hoy hemos ido mi familia y yo al colegio el Redín para celebrar la graduación de mi hermano Juan Pablo.
Nada más llegar hemos estado en Misa y luego fuimos al acto.
En el acto estaban los alumnos, el consejero José Iribas, los familiares y otras personas importantes.
Mi ex compañero y amigo Oskar Carrascal, nos ha leído los mejores recuerdos desde que estuvieron en el Miravalles, ir al Redín y de los profesores. A mi madre y a mí nos ha encantado porque tenían unas frases muy divertidas y es que me ha gustado tanto que me gustaría poner en el blog para que mis seguidores lo leyeran. También unas fotos muy bonitas, de excursiones, de comparar cómo eran de pequeños y ahora. Lo increíble es que toda la gente ha aplaudido en la foto en la que salía yo con mi amigo Ignacio Esparza y me he quedado impresionado.A mi madre se le han saltado las lágrimas.

Esta es la foto que han aplaudido


 
En Senda Viva
A la salida el director D. Jesús María Ezponda me ha saludado con un abrazo y me ha dicho que me vió en el Congreso Síndrome Up de periodista.
Después D. Jesús Basarte me ha puesto también la beca de graduación.

Con Jesús Basarte


Con Ignacio Esparza
Ignacio Esparza es un amigo mio que todos los años que estuve en el Redín, siempre estaba a mi lado en clase, en el recreo, en las excursiones, en el autobús y le quiero mucho. ¡Muchas gracias por todo Ignacio!
También he saludado a uno de los sacerdotes D. Guillermo y le he animado a que escriba un blog. El profesor D. Pablo Manterola, me ha dicho que lee mi blog.
Unos minutos más tarde, he estado hablando con mis amigos mientras comíamos pinchos y es que estábamos hablando sobre qué iba hacer cada uno y les he contado que voy a hacer las prácticas en Job Accomodation.
Para terminar nos hemos ido a la Cantinetta a comer. 

Hasta pronto.
 

2 comentarios:

  1. gonzalo, que antes eras más alto que yo, y ahora mira cuánto te saco eh!

    ResponderEliminar
  2. @nelezaun: Eso mismo le dije a mi madre :)

    ResponderEliminar