miércoles, 14 de marzo de 2012

DIANA GONZALEZ OTRA VEZ CON LOS ESPCPIEALISTAS


¡¡Por fin hoy ha venido Diana!! Tenía ganas de que viniera.
Nos ha enseñado un video muy chulo sobre las habilidades sociales, el no crear conflictos, saber pedir ayuda, etc
Yo no me enteraba de mucho porque se oía regular el video pero como Diana paraba a ratos, entonces era más fácil porque ella nos explicaba.
La próxima vez que haya videos, tomaré apuntes porque así en el post puedo añadir más detalles como ha hecho Katy en su post.
En este día, he sido yo el que he participado menos que otras veces pero si estuviese más atento, seguro que participaría más.
Después del video, Diana nos ha puesto ejemplos sobre los límites de cada uno. Un ejemplo ha sido con el baloncesto porque, a ella le gusta jugar y aunque mejore jugando nunca llegará a la NBA. Otro ejemplo, crear un móvil.
Luego ella nos preguntaba como si estuviésemos en una entrevista de trabajo para saber que responderíamos. Yo le he dicho que quiero trabajar en “Tablero Deportivo” y que ahí por ejemplo puedo hacer la función de coger el teléfono, leer los mensajes y contestarlos. Quisiera trabajar allí porque me gusta esa emisora y ese programa.
Anécdota:
En un principio, teníamos que ir a ver el video en la sala audiovisuales, y es que nos habíamos quedado encerrados en el sótano porque le habíamos dejado la llave al conserje y no nos la habíamos quedado para coger el ascensor para la vuelta.

1 comentario:

  1. El vídeo se oía regular y ha sido un poco difícil de seguir. Pero no te preocupes, lo importante es quedarnos con las reflexiones que íbamos haciendo conforme parábamos el vídeo y conversábamos sobre cada tema.

    ResponderEliminar