jueves, 22 de marzo de 2012

LOS ESPCPIEALISTAS SE DIVIDEN A DISTINTAS EMPRESAS


¡Que bien que me haya tocado en la empresa que yo deseaba para hacer las practicas! Se llama  Job Accomodation.
A mí me gusta esa empresa porque trabaja poca gente, es tranquila, son amables y porque me gustan los ingenieros. Aunque también me gustaban otras como la Asociación Deportiva San Juan y Parque Polo. Me alegro de que mis compañeros hayan podido ir a las practicas a las empresas que ellos querían.
Jon le ha tocado la AD S. Juan y de emoción ha levantado en clase los brazos.
Miguel le ha tocado el Parque polo porque le gustan los coches y los ordenadores y ha exclamado ¡Tomaaa!
Katy la tienda Leroy Merlín y se ha quedado contentísima porque a ella le gusta dar información al cliente.
Por lo ultimo a Fermín le ha tocado ANDEP sitio que él deseaba y además, es que encajaría allí porque se le da muy bien archivar.
También nuestras profesoras Elena y Edurne estaban emocionadas como nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario