martes, 3 de abril de 2012

APRENDER A ATAR UNAS ZAPATILLAS DE CORDONES Y PEDIR AYUDA


Ayer por la tarde, me puse a practicar como se atan unas zapatillas de deporte y es que me salió bien. Yo pensaba que se me iba hacer una cosa imposible porque no veo bien como os he dicho en varias ocasiones y es que me apañé bien aunque me costaba coger el truco.
Luego como vi a mi madre ordenar información, pues dije yo “Ya que ordena ella sus cosas,  yo también voy a ordenar un baúl que hay en mi habitación” Quise ordenar el baúl porque sino ¿cuando va a ser ordenado todo lo que hay ahí dentro?. Entonces decidí que cuanto antes se vacíe mejor porque todo lo que había dentro hacía que pesará bastante para moverlo.
Mientras sacaba todo tipo de objetos viejos, al mismo tiempo los iba clasificando para organizarme y saber que hacer con las cosas e hice como si alguien me hubiera dicho: “Por favor, saca todo lo que hay en este baúl y vete clasificando”, aunque mi cama se quedó pequeña con tantas cosas.
Cuando clasifique al final todo con la ayuda de mi madre, leyó una historia que  había hecho en el colegio hace mucho tiempo y dije yo: “mamá, no leas eso, ¿eso es mío?” Y respondió “sí, es tuyo” y cuando vi que era mío exclamé “¡noooo!”
Un rato más tarde, hice varios encargos para ayudar más, pero me sorprendí, ya que había llegado la hora para cenar y resulta que eran las 22:00 y no me lo creía porque el tiempo había corrido bastante.

En vacaciones tengo varias cosas para aprender y practicar y una de ellas es el uso de la lavadora. He empezado por aprender los símbolos de las etiquetas de la ropa.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario