martes, 24 de abril de 2012

PRÁCTICAS POR LA MAÑANA Y PRIMOS POR LA TARDE



Hoy he estado toda la mañana trabajando con twitter y como he visto noticias interesantes sobre el emprendimiento, que he querido mandar a Elena y a Diana porque usan ellas mucho esta red social y también porque les gusta el tema de emprendimiento.
Estas son las dos noticias que les he mandado:
¿Cuál es la mejor edad para emprender?
http://www.mujeresconsejeras.com/cual-es-mejor-edad-emprender-historias-emprendedores/2012/03/27/
¿Qué horario ponerle a tu negocio?
http://www.emprendedores.es/empresa/estrategia/fijar_horarios_de_tu_negocio
Les sigo a “EmpréndeMe” en twitter porque me han gustado mucho esas dos noticias.
En un momento de la mañana, al comer sujetando con una mano y con la otra cogiendo el ratón, se me había ocurrido una idea ¡Eureka! La idea era que en el ratón del ordenador que pusieran un botón de control para que las personas que solamente puedan mover una mano y quieran hacer control y ampliar o alejar, sería con un dedo dando al botón y con otro moviendo la rueda hacia atrás o hacia delante.
A Gabriela le ha gustado la idea pero se lo va a proponer a mis compañeros de la empresa para saber si les gusta o pueden hacerlo o quizá probarlo.
Para terminar el día en prácticas, Gabriela me ha dicho que les mande un abrazo a Jon, Miguel, Fermín, Katy, mis profesoras Elena y Edurne y a mi familia y que se alegra de que Jon haya podido ir a las prácticas.
Por la tarde han venido a casa Joana, su hermano Manel y sus padres. Ella nos ha hecho un teatro. Al ver cómo usaba la imaginación y movía los muñecos, le veo trabajando en un escenario de teatro y de hecho, le gusta y por eso crea historias. Sólo tiene 6 años. Manel va a cumplir 6 meses y se porta genial. Seguro que va a estar muy entretenido con los cuentos de su hermana Joana.

3 comentarios:

  1. Es genial Gonzalo! Tu mail con los enlaces nos ha venido genial! Me alegro de que sigas estos temas también en Twitter.
    Genial la idea! Y más que la compartas para que se pueda hacer realidad! Cuéntanos los progresos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. otro abrazo para Gabriela de nuestra parte!. Mañana os visitamos!

    ResponderEliminar
  3. @Diana: Gracias y claro que os contaré los progresos.
    @Elena: Bien mañana nos vas a visitar.

    ResponderEliminar