sábado, 19 de mayo de 2012

COMUNIÓN DE MI PRIMO JUAN


Hoy hemos celebrado la Comunión de mi primo Juan Ros, en el Colegio El Redín.

Hemos tenido mala suerte al llegar porque llovía pero lo que importaba era la comunión y que por primera vez, aquellos niños recibieran a Jesús.

El sacerdote nos ha contado una anécdota de un niño pequeño y me ha gustado mucho porque era gracioso y es así:

Un niño se va a comer un bocadillo grande en el oratorio y entonces, un sacerdote le pregunta “¿Por qué comes aquí?” Y el niño le responde “Porque Jesús es el único Amigo que no pide”.

Jesús se pone muy contento cuando estamos con Él. Le gusta que busquemos su compañía y le pidamos lo que necesitamos, que le contemos todo lo que nos preocupa y las buenas noticias. Él nos quiere siempre.

Después he saludado a D. Juan, D. Guillermo y a monsieur Thierry. Me ha hecho ilusión verles porque hacía tiempo que no coincidíamos.

Ya que era un día importante, hemos comprado comida hecha para que no cocinara mi madre.

Por la tarde, hemos ido mis padres y yo a casa de Carlos Lázaro porque él nos había invitado, mientras mis hermanos tenían sus propios planes.

En la casa he estado muy a gusto porque había un ambiente muy agradable y lo hemos pasado muy bien, sobre todo riéndonos mucho con Lucas.

Una de las cosas que nos ha dicho Carlos, es que tiene proyectos en México y Colombia así que, le deseo suerte y que mucha gente disfrute como yo de su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario