jueves, 10 de mayo de 2012

LOS ESPCPIEALISTAS EN UGT


Hoy hemos ido con nuestros compañeros de Comercio a UGT sobre entrevistas de trabajo.

Cuando hemos estado haciendo todos un falso currículum, nos ayudaba María para hacerlo bien pero para mí no era tan sencillo como yo pensaba, porque había alguna parte que no sabía que tenía que escribir.

Luego María ha puesto como de entrevistada y haciendo mal y luego bien para que opinemos. Me hacía gracia de lo mal que hacía aposta como por ejemplo, respondía a una pregunta ¿por qué elegiste este trabajo? Y la respuesta “Han sido mis tíos los lo han elegido” .

Nos ha contado María que en algunas entrevistas que ha vivido, que algunas personas nerviosas que se ponen un poco tumbadas, agacha la cabeza, voz baja, etc  Los nervios son normales que haya pero hay que hablar con voz clara, alta, unas posturas correctas. Un truco que nos ha dado para quitarnos los nervios, es hacer gestos con las manos.

Yo no quería hacer entrevista o que me hicieran porque igual no me saldría bien e iba a estar nervioso, aunque estuviera con mis compañeros PCPIE.

Ah por cierto, casi me como una puerta nada más subir las escaleras porque era transparente y no me había fijado en la manilla que es para abrir pero, he tenido reflejos y he visto la línea vertical que estaba desde el nivel del suelo y por encima del picaporte.

2 comentarios:

  1. tenemos que practicar las entrevistas, hay que quitarle el miedo, seguro que las harás bien, querido.

    way por tus reflejos!! (porque una puerta de cristal tiene que ser bastante indigesta)

    ResponderEliminar
  2. @Elena: Espero que podamos prácticar antes de acabar el curso. Gracias.
    Bastante complicado es pero más fácil es cuando tienen rayas verticales para indicar que hay cristal o, también si te fijas en los picaportes y en las líneas por arriba y abajo. Eso creo que ayuda dónde empieza y acaba un cristal de una puerta o también ventana (los bordes).

    ResponderEliminar