viernes, 20 de julio de 2012

EL REY DE ESPOIDOMAR Y DIANA GONZÁLEZ EN MI CASA



Ayer vinieron por la tarde, Jon (Rey de Espoidomar), sus padres (Juantxo y Asun) y Diana González.

Me gustó la visita que me hicieron porque nunca habían venido a mi casa y así conocieron a mis hermanos, aunque faltaba Natalia.

Tenía muchas ganas de ver a Jon porque llevaba meses sin estar con él. Le vi muy bien y tan gracioso como siempre. Mi madre y yo le animamos para que escriba en su blog, porque tiene muy buen sentido del humor y nos gustan sus historias.

Jon ya ha empezado a hacer rehabilitación de lunes a viernes y siempre quiere hacer más ejercicios de lo que le dicen.


Luego nos despedimos todos y se quedó un rato más hablando Diana con mi madre y conmigo.

Después de hablar muy entretenidamente, le presentamos a mi hermana Natalia por Skype que estaba hablando con mi padre.


¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA Y VENID CUANDO QUERAIS!!.

5 comentarios:

  1. muchas gracias Gonzalo! Lo pasamos muy bien! Me encantó conocer a tus hermanos y volver a ver a tus papis. Sois geniales! Otro día toca ir con el bañador jeje :).
    Fue genial ver a Jon y a sus padres, verdad? Con esa gran sonrisa! Yo tambien quiero que el rey de Espoidoimar vuelva a escribir! Arriba Jontxu!
    Un abraxo muy fuerte familia!

    ResponderEliminar
  2. ese Jon!! yo también quiero sus escritos!!! :)))

    ResponderEliminar
  3. ¡ Que gustazo estar con Jon, tan guapo como siempre( el que es...!) y con Asun y Juantxo, tan felices! Otro día más, por favor.
    Y , por supuesto, que bien estuvimos también con Diana( eres un sol). Repetiremos, ehhh!

    ResponderEliminar
  4. @Diana: Muchas gracias y me llenas de orgullo y de satisfacción al leerte que te lo has pasado muy bien.

    Tú también eeres genial y de acuerdo, otro día con el bañador para verle o competir con Jon, je je.

    Otro fuerte abrazo para ti!.

    @Elena: Cuando empiece a escribir sus increibles aventuras de Espoidomar, espero que sean con los nombres tan raros que él puso(tar, laritinto, espoidoña, etc)porque así son con más chispa.

    A mí se me ha ocurrido que a Diana le podría poner espotwittermar proque le gusta mucho el uso del twitter. Je je.

    MJ: Si repetimos, espero que Elena y el resto de mis compañeros de clase no se lo pierdan.

    ResponderEliminar
  5. Es fácil "brillar" como el sol con vuestro cariño cerca :)). Ains Gonzalo! A mi también me llena de orgullo y satisfacción! Jejeje

    ResponderEliminar