martes, 31 de julio de 2012

PRESENTACIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2012


El otro día vi con mi familia la inauguración de los juegos olímpicos de Londres 2012. Me lo pase muy bien porque mr Bean hacía gracia con el piano y en su sueño. También me gustó como iban cambiando de escenarios para contar la historia de Inglaterradesde el siglo xx,  los personajes de los cuentos, la música y también cómo iban apareciendo los aros olímpicos cambiando de color y se juntaban.

 Mr Bean tocando el piano:  http://tinyurl.com/bp6ktz4  

Lo que menos me gustó fue cómo iban algunos países con su ropa como por ejemplo, Uruguay iban los hombres con americana, corbata, pantaloneta y unas botas azules y se me hizo raro con esas combinaciones.

Yo me fui a dormir cuando salió España porque estaba cansado y seguro que acabaría la ceremonia a las 01:00 h o más tarde. Así que como no seguí viendo me perdí lo que quedaba pero me daba igual porque vería en Internet el resumen que a veces es mejor.

Ah por cierto, me sorprendió también que un@s niñ@s sord@mud@s cantasen a la reina el himno de Inglaterra y de paso cantaron a la vez con el lenguaje de signos.

7 comentarios:

  1. has visto esta noticia de los Juegos Olímpicos???: http://www.marca.com/2012/07/27/jjoo/tiro_con_arco/1343387192.html

    http://www.as.com/mas-deporte/video/im-dong-hyun-record-mundial-pesar/20120727dasdasmas_5/Ves

    ResponderEliminar
  2. Deportista clínicamente ciego bate el record en tiro al blanco

    ES CASI CIEGO PERO SIGUE MARCANDO LA HISTORIA EN TIRO: Im Dong-Hyun y su espíritu de superación: récord del mundo y favorito al oro

    ResponderEliminar
  3. @Elena:Gracias por darme esa noticia porque no la había visto. Además es que sorprende como un arquero con ver poco y casi nada y sin usar ninguna ayuda para ver mejor, es increible, de verdad. También me sorprende que compita con gente que vea mejor que él.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo!!!! La verdad es que menos mal que te fuiste a la cama cuando llegó España, por que los uniformes dañan la vista jeje

    ResponderEliminar
  5. @Juan Pa: Que bromista eres, je je.

    ResponderEliminar
  6. que bueno Mr Bean..lo que nos reimos nosotros tambien..

    ResponderEliminar
  7. @Virginia: Me imagino que Pablo el hijo se rió cuando Bean hacía tonterías.

    ResponderEliminar