sábado, 8 de septiembre de 2012

PRACTICANDO TIROS A PORTERÍA CON ANTIFAZ



En el trabajo se me ocurrió llevar al instituto unos cuántos rótulos para trabajar con mis compañeros de clase y así me ayudan ellos también con señaletica.

Después de preguntarle a mi jefa Gabriela, ella me contestó que muy buena idea.

Por la tarde y mientras veiamos jugar al fútbol  a mi hermano Álvaro y sus amigos y nuestro primo Juan Ros,  yo hablaba y le explicaba a mi padre cosas sobre fútbol paraciegos.

Se me vino a la cabeza el probar tiros con antifaz para saber cómo es de complicado chutar sin ver. Resulta que yo fui el mejor porque un tiro le di al palo y otro muy cerca del otro.

Después de que todos se quedasen sorprendidos, quisieron hacerlo también y paso de todo como en este video.

video


Antes de acostarme, me pusé a ver un poco los juegos paralimpicos y me sorprendieron como un ciego hacía salto de longitud, otro con discapacidad visual haciendo lanzamiento de disco, un nadador al que le falta algún miembro …me dejaron impresionado.

Así terminé un día muy deportivo.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA! TUS CAPACIDADES SIEMPRE NOS SORPRENDEN!!!, QUE GRAN POST!!! :)))

    y me parece genial que el grupo colabore contigo la Señaléctica; ve preparándonos una sesión para iniciar al grupo en este tema.

    Y coméntale a Gabriela a ver si le parece interesante que en el Centro, además de ampliar la formación en Power Point, también os enseñe a hacer presentaciones con Prezi http://prezi.com/p-xiun-6fsyy/las-tic-y-en-el-pcpie-ayudante-de-oficina-del-centro-integrado-ma-ana-sanz-elena/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. @Elena: Muchas gracias, pero seguro que tus capacidades puede que nos sorprendan también.

    De acuerdo pero ¿para qué día?

    Vale se lo preguntaré y lo haré mañana mismo.

    ResponderEliminar