sábado, 17 de noviembre de 2012

DE TODO UN POCO

Ayer ya os conté que mis doscompañeros habían dejado el proyecto Spacial Helpers, el resto estuvo haciendo gifs animadas que son imágenes que se mueven o que les cambia algo a los personajes como en estos:


Las dos gifs
Acciona gif

Diana y Katy gif 1
Diana y Katy gif 2
Los ESpcpieALISTAS gif
Los ESpcpieALISTAS atrapados en el Leclerc gif hecho por mí

Luego cuando vino Diana “La sonrisa up”, le enseñamos nuestros gifs y cómo los hacíamos hasta que se quedó impresionada.

A continuación nos pusimos a trabajar con el correo y con el twitter y ella nos dio unos consejos como por ejemplo, cuando vas a mandar a alguien un correo, no hay que poner siempre el mismo asunto porque la persona que lo va a leer pensará que esos correos que le lleguen son iguales.

Otra de las cosas que nos enseñó Diana, es que cuando se pone el nombre y los apellidos en google para buscar el perfil de la persona en linkedin y se vean sus datos, es aconsejable editar perfil y por la derecha  ir marcando las opciones que una quiera. Mientras por la izquierda sale la vista previa, cómo se va a ver en una busqueda en google o en el buscador de la red social para que salga toda la información.

Para terminar la mañana, os cuento que, por primera vez he firmado un contrato de trabajo y creía que era complicado pero no, solamente tuve que añadir mi firma tres veces. Las copias son una para el Centro Integrado María Ana Sanz,otra para la empresa Job Accommodation y la última copia para mí.

Es la primera vez que se hace así, porque se trata de una beca formativa en el proyecto piloto en el que participo (SPACIAL HELPERS), pionero en los PCPIES.   

Por la tarde, me marché con mi madre a comprar pimientos asados de Puente porque nos encantan.

Una vez allí, compramos ¡¡30 kilos divididos en tres bolsas !! y con el olor tan rico me entró un  hambre tremendo mmmmm y además el coche olía a pimientos mmm ¡¡¡que bien huele!!!.

Después de meter los apetecibles pimientos en el vehículo, decidimos visitar a los ti@s y prim@s de mi madre que viven en el pueblo. Nos parecía mal no saludarles e ir sólo a por los pimientos.

Vimos al tío Carlos, la tía María Cruz, su hijo Carlos y su mujer Maria y sus niños Pablo y Mario. Los  dos peques son muy guapos y simpáticos.

A Pablo le encantan los gigantes como mi amigo Fermín y ponerse a los hombros de su abuelo y bailar como un gigante.

Después de estar un rato con ellos, vimos a Naiara con sus hijos Nicolás, Miguel y María. Mientras Hono estaba trabajando y Juan se encontraba jugando o entrenando con su equipo de fútbol.

No podíamos volver a casa sin saludar a Izaskun en su farmacia. La sorpresa fue que había venido desde San Sebastian, su hermana Iciar, así que mi madre se puso muy contenta por ver a sus primas. Nos costó despedirnos porque estábamos muy a gusto charlando, repasando los nombres de los primos y pensé hacer un árbol genealógico de toda la familia Ros (Los Montes-Andía somos ahora 101).

Iciar sigue mi blog y me dijo que le gusta mucho, sobre todo el post de mis padres. Me dijo también que me iba a poner un examen de todos los nombres de los primos. Nos reímos mucho cuando nos contó que tío Carlos les llama a todos los niños “granujica” para disimular cuando no se sabe el nombre.

Cuando volvimos a casa, mi madre estuvo limpiando y empaquetando pimientos hasta la 1 de la madrugada. ¡¡Pobre mamá!!

15 comentarios:

  1. Muy bien contado el post. eres un genio.

    ResponderEliminar
  2. @Jon: Muchas gracias pero creo que te has pasado un poco.

    ResponderEliminar
  3. @Gonzalo pues si, pobre Mari Jose, haberle disho que parara y seguiría al día siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel siempre preocupándose por mí, da gusto
      te quierooooo compiii !! ¿Pero porq soy pobre para ti? un beso guapo :)

      Eliminar
    2. No querida, se refiere a su madre que también se llama Mª José :)

      Eliminar
  4. Molan los gif! Gracias Katy por poner nuestra fotito!!! :)

    ResponderEliminar
  5. @Diana: Molan mucho e intentaré hacer alguno cuando me baje el programa, sobre mi familia y por qué no alguna foto de tablero deportivo, je je

    ResponderEliminar
  6. El post está muy chulo, has contado un montón de cosas

    ResponderEliminar
  7. @Fermín: Muchas gracias.

    Como me parecieron interesantes, entonces he qurido escribirlas porque pienso que a mis seguidores les puede interesar también.

    ResponderEliminar
  8. ¡que gusto da ver tanto movimiento por el blog! :))

    ResponderEliminar
  9. sí querido, estoy muy contenta de que esto esté vivo, gracias!

    ResponderEliminar