sábado, 19 de enero de 2013

COLABORATIVO

Ayer en clase, seguimos preparando el guión del reportaje y no paré de decir la palabra “Colaborativo”. Porque el día anterior vimos todos el video de los macarrones y estaba tan gracioso que se me pegó esa palabra y porque estaba muy graciosillo. Todos ja ja ja cuando solté una y otra vez.

Continuando con el guión, en mi parte, Andrea me dijo “¿Cómo vas en la empresa” y yo le contesté “en autobús” en vez de decir voy como becario” y todos ja ja. Ella me preguntó eso para ayudarme a recordar la palabra becario y me salió autobús.

En un momento de silencio, solté “Colaborativo”  y todos ja ja y Diana me dijo “Que cansino”.

Al final del día, no nos dio tiempo para acabar la lista de tareas que teníamos pendientes para este día, como por ejemplo, mandar a Amaya de nvt y a Kukuxumusu el guión que hemos hecho para que lo vean.

5 comentarios:

  1. @Gonzalo sí, yo creo que harías mejor en autobús jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo en vez de poner que Andrea me dijo como vas en la empresa no seria que Andrea te dijo como a tu empresa

    ResponderEliminar
  3. le preguntó: ¿cómo vas a la empresa? (estábamos hablando de cómo estamos en la empres). La respuesta era "como becario" y él respondió "en autobús"

    :)))

    ResponderEliminar
  4. @Officemigui.com: Mejor que andando te refieres?

    @Katy:No sé pero ya me ha corregido Elena en su comentario.

    @Elena: Muchas gracias por explicarlo tal y cómo paso.

    ResponderEliminar
  5. que Graciosillo estuvistes jaaaaaaa ke risas!!

    ResponderEliminar