miércoles, 8 de mayo de 2013

ANALIZANDO MÁS PRODUCTOS

Hoy en el autobús, me ha sorprendido el oír tanto jaleo porque no suele haber. Había muchos estudiantes.

Ya dentro del edificio donde trabajo, cerca de los ascensores para subir para ir a mi empresa, una chica maja ha dicho "Parece que los ascensores te vacilan porque no sabes cuál se va a abrir aunque los dos estén en la planta 0" y sí, a mí también me lo parece. ja ja (nos reímos mientras subimos cada uno a su empresa).

Me ha sorprendido mi jefa Gabriela porque creía que iba a trabajar con otro prospecto pero no, era sobre un frasco de verduras de la marca Gutarra.

He apuntado todos los datos en un documento Word, pero el dato que me ha costado encontrar ha sido la fecha de caducidad, porque estaba en el borde de la tapa.

Mi compañero Ignacio, al verme con el frasco de verdura, para vacilar, me ha dicho "¿Qué tenemos para comer? y yo le he contestado "Es un vacile" y él me ha respondido que sí. Todos ja ja ja. Esta tarde no he parado de reír con ese vacile y casi no he podido escribir de la risa, je je.

A continuación, he trabajado con otro producto de alimentación pero he tenido problemas porque no podía leer todo con la lupa. Así que he escrito en el word lo que podía leer y ver de las imágenes.

Luego, le he preguntado a Gabriela si esta tarde había otra reunión como la otra vez pero la respuesta era más o menos "Ya te avisaré y no te preocupes". Yo quiero que llegue ese otro gran día para ver que ideas salen para mejorar esos productos. Aunque no será fácil. :)

Hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. ¡Eres genial Gon! Siempre pensando en los demás, te fijas en todos los detalles, te apasiona tu trabajo , tienes iniciativa, eres perseverante y etc etc! Gracias por ser así!

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajo más chuli Gon. Totalmente de acuerdo con Andrea :)).

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante, tengo una duda.. ¿Si te equivocas en algo y sale mal el producto? ¿Cómo te das cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntaría que me parece que está mal y si no le pregunta a mi jefa o jefes.

      Observando y si me doy cuenta mejor. Después de ver errores, los apunto y lo que he apuntado le mando a mi jefa Gabriela y a mis jefes por si uno está muy ocupado y me puede atender.

      Eliminar
  4. Es muy interesante Gonzalo, así estará todo más accesible ¡Gracias Gonzalo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gon por tus aportaciones. Ya me contaras como va tu proyecto para que las que hemos empezado a necesitar las gafas casi para todo nos podamos desenvolver mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti.

      Pues sí porque por una parte a veces las gafas se manchan tanto sus cristales que prefiero las lentillas pero a veces, viene bien estar con las gafas para descansar de las lentillas.

      La idea que tuve de que si se lee sin gafas, es cuando de pronto mi padre dijo "Ay si no veo nada sin las gafas" y desde ahí es cuando me puse a pensar en esa situación, o sea ahora cuando veo un texto de un prospecto o la caja del producto y mis compañeros me dan para que vea si es o no accesible pero luego, pienso "La gente que usa las gafas y se les olvida a veces dónde las ha dejado ¿Este texto podrían leer sin ellas por si acaso se les olvida en otra ocasión?"

      Eliminar