jueves, 2 de mayo de 2013

PREMIO A JOB ACCOMMODATION

Este martes, en la empresa,  mis compañeros me dieron la enhorabuena por el premio y yo les di las gracias y les dije también enhorabuena porque ellos habían conseguido otro premio de emprendedores.


Esta es la noticia: http://tinyurl.com/cmajvwy

Por la tarde, fuimos mi madre, mis hermanos Eduardo, Álvaro y yo a renovar el D.N.I. Tuve que llevar:
-Foto
-DNI antiguo
-Dinero 10,40 €

La cita se puede pedir por Internet. Es mejor que ir allí porque hay mucha cola, hay que ir muy pronto y te puedes quedar sin cita.

A mí me tocó un hombre amable porque a la vez que hablaba, tenía una sonrisa de oreja a oreja y además, me pidió mi blog para que él me leyera. ¡Qué majo! .Me dijo que tiene un blog pero ahora tiene poco tiempo para escribir. ¡Qué pena que no le pregunté por su blog!

No sabía que hacía falta hacer una huella de un dedo de una mano y luego de la otra, por si pierdes alguna de las dos por lo que sea. La de los pies no hace falta porque esas huellas, se toman cuando naces.

No sabía tampoco que se podría poner sin firmar el D.N.I. Para mí mejor, porque tengo una firma horrorosa.

A continuación nos dieron a mi madre y a mí un papel para que mire, qué se puede, para qué se usa y cómo el D.N.I. electrónico. Esta es la página para ver esos datos: http://www.dnielectronico.es/

Hoy me he quedado en casa trabajando para terminar el post pendiente de Madrid.  Hoy y mañana tengo fiesta en el instituto pero mañana iré a trabajar, para recuperar el lunes que estaba de viaje.

Esto ha sido por hoy. 

6 comentarios:

  1. Gonzalo, escribes de maravilla. Me sorprendes cada día más. Agradecer es de buenas personas, como tú has hecho con los de tu empresa. Que grande eres campeón!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena Gonzalo esos días han sido solo de premios porque tu empresa también han estado de premio ¡¡Que Guay!!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena Job Accommodation!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Gon! ¡¡¡Enhorabuena Job Accommodation!!!!

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar