martes, 12 de noviembre de 2013

JUEVES Y VIERNES EN EL TRABAJO

 Estos dos días, estoy mejorando en cómo pasar del texto escrito a imágenes y este es un ejemplo:

Formato del texto más o menos así:

“Modo de empleo: Toma un sobre media hora antes de las comidas mezclándolo bien y bébelo inmediatamente. Bebe un vaso de agua o más para asegurar que llegue bien al estómago.”

Formato en imágenes: 



Esto es lo que hice el jueves y también ir de compras con mis compañeros.

Ahora pongo yo también dinero para comprar.

Mientras estábamos haciendo la compra, me estuvieron explicando las marcas y las marcas blancas. También los precios y tamaños y a aprender a valorar más el dinero para saber qué puedo escoger, según lo que cobres y cuánto te cuesta ganar y en eso no me había dado cuenta. Ahora que lo pienso, te hace pensar mucho sobre  qué te puedes permitir gastar y en lo que no, aunque tengas ahorros.

Así fueron esos días.

4 comentarios:

  1. Caramba, Gonzalo, has llegado a una muy buena conclusión. Hay quienes no logran aprender eso en toda su vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por informarme porque no lo sabía.

      Eliminar
  2. Muy bien Gonzalo.. En relación a tu trabajo, es más sencillo tu explicación con imágenes. Gracias compañero..
    Y muy buena la de colaborar en compras. Gran trabajo.

    ResponderEliminar