jueves, 23 de enero de 2014

MIS PROGRAMAS Y DOCUMENTALES

Hola a todos:

Os voy a hablar sobre los programas y los documentales que me gustan y se pueden ver en la tele.

 En la tele suelo ver:

1.- Los deportes

2.- partidos en abierto y a la vez escuchar por la radio mi programa preferido que es  Tablero Deportivo de RNE; para mi son los mejores comentaristas.

3.- las noticias (aunque casi no las veo) y poco más.

En el ordenador veo:


Me gustan los capítulos porque ves los errores diferentes que te pueden pasar cuando se monta un restaurante y, como el chef Ramsa  les motiva y les ayuda a resolver sus dudas.  




Me gustaron los capítulos que ví y espero que salgan muchas temporadas porque te ríes con cada idea que hacen los niños, lo graciosos que son y Lo gran cocineros que son siendo tan pequeños! ¡Son increíbles!

Si yo fuese profesor, les pondría este programa o el anterior para enseñar las cosas importantes que hay que tener para saber trabajar en equipo y más cosas.




Los dos primeros capítulos que he visto, me han gustado y quiero ver más porque son interesantes. Son porque ves el día a día resumido con una hija, hijo, padre, madre o cualquier familiar con discapacidad y el resto cuenta cómo lo viven.


A mí siempre me han gustado las construcciones y por eso he soñado algunas veces ser ingeniero y hacer grandes construcciones.




Me gusta porque ves lo que pasa si tomas alguna droga y la mala educación .Pedro Aguado ayuda a jóvenes a ser buenas personas y enseñarles la realidad. Además, él les explica lo que le pasaba cuando tomaba drogas y la experiencia tan mala que sufrió.


Este es como “Hermano Mayor” pero menos violento y aquí a los padres se  les ayuda a educar bien a los hijos.



Lo que me gustan de este y del anterior programa, es el final porque acaban bien.



Desde cuando iba al colegio “El Redín” y gracias a un super amigo mío, Ignacio Esparza, me enseñó este mundo y es que es increíble de los avances que se han hecho. Para mí él era como mi maestro porque sabía y sabe mucho. ¡Un fuerte abrazo le mando desde aquí!



Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario