lunes, 6 de octubre de 2014

HACIENDO DE INDIANA JONES

El sábado por la mañana, mi padre  y yo nos marchamos a dar otro de los paseos que nos gusta hacer en bici.

Antes de montarnos en el coche, a mí se me ocurrió hacer unas fotos a las bicis metidas en el vehículo, para que cuando nos vayamos a montar la próxima vez sepamos cómo las hemos metido antes y así cuesta menos el acordarse.

Al llegar al sitio para aparcar el coche y comenzar el recorrido en bici,  nos dimos cuenta que se nos habían olvidado los cascos , ¡madre mía que torpes!.

Dimos una vuelta por  las huertas de Aranzadi que están cerca del Colegio  El Redín y del puente que tiene un palo en diagonal. 

Después de un buen rato pedaleando, nos acercamos a una tirolina y yo no quise subir pero mi padre me convenció. No quería por si acaso iba a hacer el ridículo delante de unos niños y no, me salió bien.

                                           El video lo ha hecho mi hermano Álvaro

¡Estuvimos pedaleando en total casi dos horas!. Ninguno de los dos tuvimos tirones en los gemelos o dolor en las nalgas ;)








Por la tarde, él y yo nos fuimos a ver si había exposiciones y sí, estaban abiertos las de la ciudadela. Vimos unos cuadros de un pintor que pintaba muy bien y se llamaba Xabier Morras.  Además, no lo conocíamos.

Lo inesperado fue cuando estuvimos esperando a mi madre sentados en un banco y resulta que nos dio un susto por que vino por detrás ¡ Que graciosa mamá ¡ ja ja.


Adiós por aquí y hola por allá.

4 comentarios:

  1. Gonzalo, me ha gustado mucho la reproducción del vídeo. Cómo lo hiciste?
    Fabuloso tambien los paseos en bici.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre me grabó y luego en el Movie Live Maker mi hermano Álvaro lo editó. Él es el que sabe y yo tengo que aprender con Álvaro o viendo tutoriales en youtube.

      Haré más paseos en bici con mi padre y siempre y cuando se pueda.

      También puedes con otros editores, sean o no profesionales o en español u otro idioma.

      Para que te hagas una idea, pon en el buscador de youtube tutoriales editores de vieos por ejemplo. Te saldrán muchos videos explicando.

      Ah por cierto, si te vas a descargar cualquier editor, acuerdate de lo que nos decía Elena. Mejor descargar desde el sitio oficial y que al instalar hay que tener cuidado porque hay trampa con eso de marcar o no casilla/s.

      Muchas gracias Jon y le daré de tu parte a mi hermano Álvaro que él es el artista.

      Eliminar
  2. Que pasada de video!! Lo has hecho tu? Alucinante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que va, me lo hizo mi hermano Álvaro porque él sabe mejor que yo el cómo va el programa Movie Maker.

      Muchas gracias Anónimo y le daré las hacías de tu parte.

      Eliminar