sábado, 28 de marzo de 2015

ENTREVISTA EN LA OFICINA A MI JEFE ION Y A MÍ

El pasado martes 17 de marzo, fue el día en el que nos visitaron los periodistas de la cadena de televisión española la 2 del programa “Aquí hay trabajo”, para hacernos una entrevista a mi jefe Ion y a mí.

Antes de que entrasen y nos hiciesen la entrevista, estuve escaneando y pensando ¿Dónde dejo estas hojas si no acabo antes de que lleguen? Y resulta, que llegaron pero me dijeron que tranquilo, porque primero le iban a entrevistar a mi jefe.

Una de las preguntas que me hicieron fueron sobre los compañeros y respondí que yo no soy el más importante o el mejor porque mis compañeros y mis jefes me hacen mejor como persona a mí y yo a ellos, o sea, como un equipo de fútbol que no tiene que jugar bien sólo un jugador, sino que los demás jugadores tienen que tener la suficiente calidad como para poder enfrentarse al rival sin afectarles la baja del compañero.

Luego, relacionado con lo que me gusta del trabajo y qué realizo. Yo pensaba que tenía que mostrar algunos ejemplos pero no hizo falta, sino explicar solamente con palabras y mirar a la periodista.

Después de la entrevista me hicieron dos tomas, una para que se me viera desde la calle como entro y cierro la puerta y la otra, desde dentro y como si entrase y me pusiera a trabajar. No sé cuántos intentos tuvimos que hacer pero más de uno. También la parte de mi jefe.

Aquí está la entrevista en el minuto 8:39:



Hasta otra.

7 comentarios:

  1. ¡Genial Gonzalo! Un abrazo para todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Diana.

      Una duda que tengo y es ¿Cómo inserto en el post y se vea en el blog? esa duda la tengo porque no me aparece el video como cuando insertas un video de youtube con el código html. ¿Debo poner en otro sitio este tipo de códigos?

      El código no te lo pongo porque no me deja ponerlo en el comentario para que lo veas.

      Muchas gracias.

      Eliminar
    2. ¡Hola Gonzalo!

      El código que aparece al hacer clic en el botón "Embeber" bajo el vídeo, es el que debes copiar y pegar en la pestaña "Html" del blog en lugar de en la de redactar.

      ¿Lo has probado así? Si no te funciona quizá sea otra cosa. Dime y lo vemos. Thanks

      Eliminar
    3. Me ha costado coger el código de "Embeber" porque se cerraba rápido la ventanilla.

      Cuando he puesto el código dentro de la pestaña "html" y colocar en su sitio, me ha funcionado pero no sabes cuánto video te va a ocupar porque en redactar sólo se ve "rtve.es aquí hay trabajo 27/03/2015" y la barra negra que hay debajo.

      Lo que no entiendo es por qué no me funcionaba el código que lo había cogido después de pinchar en la parte derecha del video donde pone "Ponlo en tu web" y seleccionar todo el código para insertar.

      Con tv española no he insertado ningún video suyo desde su web.

      Muchas gracias.

      Eliminar
    4. El tamaño, efectivamente, no lo indica como en YouTube. En este caso está dentro del código cuando dice "width:100%" lo que significa es que ocupe el 100% del ancho del blog.

      No sé por qué no iba desde el otro sitio, la verdad, a veces esto de la tecnología es todo un misterio o simplemente que falte una letra en el código :).
      ¡Gracias a ti!

      Eliminar
  2. Te doy la enhorabuena por la entrevista.

    Saludos para tí y tu familia.

    ResponderEliminar