viernes, 5 de febrero de 2016

QUEDADA CON EDURNE

Ayer por la tarde, quedamos Jon, Fermín, mi madre y yo con Edurne en un bar.

Hablamos de muchos temas y además, no solamente eso, sino que cogimos a Itxaso en brazos. Yo no me atrevía a cogerla porque no sabía cómo de fuerte para que no se me cayera y en una de esas, se me iba resbalando por mis piernas poco a poco y menos mal que la cogió mi madre en brazos. ¡¡Uff!!


 Jon no sé por qué o no me acuerdo de lo que dijo por qué no se atrevía pero luego se animó y la cogió.


 Fermín al principio tampoco se animaba en cogerle a Itxaso pero después sí y los tres estuvimos encantados de cogerla.


 Ah y también estaba el marido de Edurne que se llama Sergio.

Fue una pena que no estuviera Miguel pero no pudo venir porque estuvo ocupado.


Hasta otra.

7 comentarios:

  1. Buen post Gonzalo!! Estuvimos muy a gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Tendremos que hacer otra quedada.

      Eliminar
  2. Buen post amigo. Sigue así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gonzalo, con ese cállese, parece que estas mando alguien callar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues no había pensado en eso, me quería referir a caer.

      Gracias por el comentario.

      Eliminar