domingo, 18 de junio de 2017

QUÉ QUERÍA SER Y QUIERO SER

Para cambiar un poco, os voy a contar cuáles eran mis sueños cuando era pequeño y mientras iba creciendo y hasta ahora.



Cuando era muy pequeño soñaba con ser conductor de villavesa (autobús de Navarra) porque, me hacía ilusión llevar a la gente por Pamplona.


Payaso de MCdonalds
Otro de mi sueños desde muy pequeño era ser payaso orque me gustaban las tonterías que hacían cuando iba al circo y por el disfraz, con su nariz y sus zapatos grandes.

Más tarde, cuando conocí el fútbol, soñaba con ser entrenador en la élite y que mi hermano Juan Pablo, fuera él también entrenador, para ver qué ocurrirían en las ruedas de prensa y con qué equipo iría nuestra madre, si con el suyo, con el mío o con los dos y deseando que gane el mejor.

Después de ver mis posibilidades con mis limites, pues trabajar algo con los ingenieros porque eso de inventar cosas creo que me ha gustado siempre.

Ya cumplido mi sueño, pues sigo interesado con la ingeniería y por eso sigo viendo a veces megaconstrucciones y disfruto con mi trabajo, que entre ellas es hacer las cosas fácil de usar y de entender para todo tipo de personas.

Hay un sueño y deseo y es ser ordenado sacerdote, es algo que mi abuela había deseado que fuera yo pero puede que pronto si pueda. Porque Dios me va a sanar y espero que sea no sólo la vista, sino que también la discapacidad intelectual porque:

1º Sólo la vista: Me costaría estudiar.

2º Sólo la intelectual: Podría estudiar pero no podría ser tan independiente como lo son ellos.

3º Sanada la vista y la intelectual: Estaría bien porque así Dios se aprovecharía de mí ya que no quiero tener mujer pero quiero acercar a las ovejas perdidas y descarriadas a Cristo Rey de reyes.

La idea y el deseo de ser sacerdote me surgió por la mañana el miércoles o el jueves y era una sensación de alegría.  También por estar abierto y dejar que Dios quite del corazón lo que no es bueno aunque para nosotros pensemos como seres humanos limitados, pensamos a veces lo contrario porque tenemos cada uno nuestro desorden. 


Cuadro de Jesús de la misericordia
Lo que quiero explicar es, que cuando abres el corazón a Dios y le dejas a que te ordene la importancia de las cosas, te cambia de tal manera que cada vez quieres amarle más, interesarte por las cosas relacionadas con la Iglesia, etc

Para que entendáis lo que os quiero decir, id a un grupo carismático y no sólo una vez, sino cuantas más veces mejor y vais tal y como estáis (miedos, preocupaciones, etc).


El Santísimo expuesto
Si alguien se pregunta cómo es que voy a Misa todos los días encantado, pues con la oración del rosario, yendo a grupos carismáticos, e ir asistiendo poco a poco todos los días a Misa. También utilizar los sacramentos (comunión eucarística, confesión, etc).

Al final ir a Misa, rezar el rosario y asistir a mi grupo de oración se me han convertido como una rutina muy importante en mi vida.

Un abrazo a todos.

4 comentarios:

  1. Rezaremos para que pronto se hagan realidad , un abrazo
    Pablo eugui

    ResponderEliminar
  2. Eres Feliz Gonzalo? quizás una de las premisas en tu vida debería ser simplemente ser feliz... no siempre se logra llegar hasta donde queremos, las metas se cumplen a medias o dejan de alcanzarse, entonces centra tus acciones en intentar ser feliz, recordando que la felicidad es hacer el viaje, no alcanzar el destino... jajaja ahora si lo que quieres es viajar, hazlo con Sildavia Viajes, los especialistas en Movilidad Larga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí soy feliz, gracias.

      Ya, si no se cumplen tus sueños no pasa nada pero intentar ser y hacer felices a los demás con las acciones.

      ¿Cómo que la felicidad es hacer le viaje?

      Saludos.

      Eliminar