jueves, 2 de junio de 2011

Recomendación

.
 Hola a todos.


Os recomiendo oír las canciones de Carlos Lázaro y además mirar su facebook, porque las canciones y su facebook son bastante bonitas.

Una opinión mía es que Carlos si sigue así, seguro que triunfara en muchas partes del mundo y además seguro que se hará famoso,  muchos grupos nuevos querrán cogerle como cantante por su fantástica voz y si triunfa, que creo que sí, pues puede que en un futuro sea profesor de música.


 Este de abajo es un enlace o copias esta dirección y la pegas arriba para ir al facebook de Carlos Lázaro:



       Yo he escuchado la canción ne spotyfy para oir la canción entera, sin pausa pero lo que no sé es si las canciones que ponen en el spotyfy, son todas, faltan algunas o las suyas sólo son las que pone Carlos Lázaro.


Adiós y hasta mañana, y gracias a todos los que leéis mis post.
¡¡Ayª!!!, se olvidaba antes de que me despida, que es que veáis en youtube videos de él porque merece la pena y qqui os dejo la dirección de youtube para que le veáis en concierto.

http://www.youtube.com/watch?v=cCg_n2odre0
Ahora si me despido, así que hasta mañana y repito que gracias a todos los que me ponéis comentarios en mis post.

2 comentarios:

  1. Hola Gonzalo!!
    Muchísimas gracias por recomendar mi música. Me ha hecho mucha ilusión encontrarme en tu blog con unas palabras tan bonitas.
    Me encantaría regalarte el cd, así que cuando tengas un ratito me dices y quedamos en algún sitio, te lo llevo y charlamos un rato. MI email es: clazaromusic@gmail.com
    Un abrazo!!
    carlos

    ResponderEliminar
  2. @Carlos: ¡¡¡Que majo eres súper Carlos y muchas gracias de ponerme un comentario en mi post!!!.
    Te recomiendo que vayas con mis compañeros a Alloz porque seguro que disfrutarías mucho.

    ResponderEliminar