martes, 7 de junio de 2011

VAYA DIA 7/06/2011

Hola, a todos.

Hoy con Edurne y Elena ha sido una mañana muy divertida, porque han pasado unas cosas increíbles en clase.
Voy por partes.

Edurne: Hoy con ella hemos seguido cada uno con su novela, y es que hemos tardado las tres h. increíble ¿no?... No me acuerdo en que momento a mí Edurne mi profesora me ha dicho: "Gonzalo, como no mejores esa parte de tu novela, pues tendré que matar al primo, para que no lies la historia con esos horarios que les has puesto" (risas de toda la clase)...
Sigo intentando solucionar y como no me salía la solución, pues le digo a Edurne cuando hablaba con Edurne en su mesa del ordenador "Edurne, igual tienes que matar al primo, porque no consigo o no se me ocurre cómo solucionar".
Así hasta casi empezar el recreo.

Elena: Con ésta hemos hecho lo que teníamos que hacer y es que lo increibe ha sido que nos a costado dos horas hacer, la tare que nos ha mandado.
Nos teníamos que mandar memorias ente sí para pasar todas las memorias del día de la sesión con Diana y el día de la despedida con los otros PCPIES a una sola  memoria.
Yo he tenido problemas con mi compañero Jon porque no nos entendíamos y entonces hemos organizado un caos, que por culpa de eso hemos tardado 2h en hacer la misión.

Así ha sido la mañana de este martes.

Adios.

1 comentario:

  1. con el relato del asesinato del primo novelesco y la misión de la memoria rebelde cumplida me has alegrado la tarde, querido Gonzalo, y no sabes cuánto te lo agradezco porque estaba muy triste

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar