martes, 13 de diciembre de 2011

MI HERMANO JUAN PABLO

Una de las veces que yo estaba en la clinica, mi hermano Juan Pablo (6 años)  me hizo este dibujo porque quería animarme y que quería decir que soy tan fuerte que podía levantar todos esos hombres de arriba

Hoy os voy a hablar de mi hermano para cambiar un poco y así él se pone contento.

Mi hermano nació: en 1994/06/03.

Le gustan: Las matemáticas, la física, leer, informática y siempre quiere darme palizas en el FIFA, que es un juego de fútbol, la música y bailaba mucho de pequeño y es del Real Madrid.

No le gusta: La playa, tomar el sol y hablar por teléfono.



Se le dan bien: Las matemáticas, los idiomas, hacer bromas y chistes.

De pequeño hacía: Me cuidaba a pesar de que es más pequeño que yo, comía mucho, tenía cara de bruto y tenemos fotos así, era juguetón.



Ahora de mayor: Estudia mucho, quiere ser ingeniero, juega a fútbol y sigue leyendo libros. 




Lo que siento yo sobre él: Sin él no hubiese aprendido las matemáticas en casa, en la calle o en el colegio estaría más perdido y aburrido. También me río mucho con él y le echo de menos cuando no está en casa.


Estos trajes porque nos gustaba mucho la película Toy Story


Esto ha sido todo por hoy y así es mi hermano Juan Pablo

9 comentarios:

  1. Muy buena la foto de Andy y Buzz Lightyear. Desde luego los disfraces os iban ni que pintados.Estais geniales¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gonzaloooo q buen post! El mejor en mucho tiempo, ya ni me acordaba d esas fotos y ese dibujo, q recuerdos! Muchas gracias por el post y tranquilo,q ultimamente el q machaca en el FIFA eres tu con ese 4-4-2 con doble pivote y esa defensa inquebrantable jaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo:Gracias por tu comentario.
    Hermano Juan Pablo: Gracias y es que juego con 4-4-2 o también con el 4-3-3 porque te quiero atacarte a la contra y por las bandas, para que tú no me metas muchos goles, me domines todo cada partido, para que no puedas hacer marcajes a los mios, hago que se muevan mucho o se desmarquen y para que para defender lo tengas dificil.

    ResponderEliminar
  4. Ah se me olvidaba decirte Juan Pablo: Que como hago que se muevan mucho, pues puedo hacer paredes, rondos y cambiar de lado a lado para marearte un poco si quiero y sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  5. Lo de 'sin ningun problema' no t lo creas demasiado, q con mi 3-5-2 te las hago pasar canutas jaja

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo con Juan, ¡es un post estupendo, Gonzalo! ¡me encanta leerte! ¡gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gonzalo. Soy Marcos Sánchez, periodista de Diario de Navarra y he conocido tu blog a raíz de escribir un post sobre qué va a ser la redacción multimedia en la que vais a trabajar durante el congreso. Sin más, quería decirte que admiro cómo cuentas las cosas y recomendarte un libro, EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE. Estoy seguro de que te gustará porque escribes como habla Christopher, el chico protagonista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Marcos Sanchez: Muchas gracias por hablar de mi en la pagina del Congreso SÍNDROME UP. También muchas gracias por recomendarme ese libro. Lo leeré.

    ResponderEliminar
  9. Gon, me encantan las fotos que has elegido para este post! estáis muy ricos!

    ResponderEliminar