jueves, 22 de marzo de 2012

HOMENAJE A MI ABUELA PILAR

La abuela Pilar con el abuelo Luís
La abuela Pilar de pequeña con sus hermanos
La abuela Pilar con nosotros
Hace un año, el 23 de marzo de 2011, murió mi abuela Pilar (madre de mi padre).
La abuela Pilar tenía pelo gris, ojos verdes y marrones, con una sonrisa dibujada en su cara y era morena porque le gustaba tomar el sol.
Como le gustaba mucho el fútbol y la pelota vasca, veía siempre por la tele los partidos y escuchaba por la radio y era del Real Madrid. También le encantaba bañarse y por eso venía a nuestra casa a bañarse y tomar el sol en la tumbona. Otra de sus pasiones era pasear y siempre le acompañábamos para estar a gusto todos juntos.
Cuando íbamos a su casa, le llevábamos cruasanes del obrador porque le gustaban mucho y disfrutaba con nosotros en su casa y además, siempre nos ofrecía todo tipo de comida que se suele tomar en la merienda y eso significaba que nos quería bastante.
Se le daba muy bien nadar, relacionarse con los demás y era muy fuerte porque se caía muchas veces pero se levantaba y seguía con su sonrisa.  
Desde que ya no está con nosotros, le echamos mucho de menos, sobre todo ahora que empieza el buen tiempo y venía muchas tardes a estar con nosotros. Seguro que desde el cielo estará contenta al ver a todos sus hijos y nietos llevándonos bien y siendo felices.
 ¡¡¡ABUELA NO TE OLVIDARÉ DE MI CORAZÓN!!!

Por cierto, felicito a mi hermano Álvaro que cumple 13 años también el día 23 de marzo.

9 comentarios:

  1. Estoy segura de que Pilar tiene un acceso directo al blog de tu corazón así que sin duda ha leído este homenaje tan bello que le has hecho y con alegría que le habrá dado su sonrisa nos está inundando a todos.

    ¡Gracias Gonzalo!

    ResponderEliminar
  2. @Elena: Yo también estoy seguro de que ella habra leído mi post y le con mucha alegría.

    ResponderEliminar
  3. Me ha emocionado mucho la descripción tan bonita que haces de la abuela y las fantásticas fotos elegidas!!! Ella está muy presente en todos nosotros cada día y mañana de manera especial. Le has hecho el mejor de los regalos en su aniversario.
    !!! Gonzalo, eres un fenómeno "blogero" !!!!
    Me tienes que enseñar tus habilidades ¿¿¿eh??? Felicidades a
    Álvaro por su cumple.

    tia tote

    ResponderEliminar
  4. @Tía Tote: Mi madre también se ha emocionado porque le quería mucho a la abuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo, eres un crack!!!! Estoy llorando de la emoción. Sin palabras. Un beso gordo.
      Tía Maite

      Eliminar
  5. @Maite: Y o tro para ti.
    @Diana: Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Un post que pone los pelos de punta! Estoy segura que esté donde esté estará muy orgullosa de ti! Una vez más... Gracias Gonzalo!

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar