martes, 20 de marzo de 2012

LOS ESPCPIEALISTAS SE PREPARAN PARA UNA SESIÓN #NASF

NASF: Es un grupo de personas que  exponen sus ideas, lo comparten y se ayudan. Los ESpcpieALISTAS vamos a participar para mostrar el proyecto Shcool Entrepremeus de Diana González.
La sesión será este viernes 23 de marzo a las 16:30 h en el salón de actos de nuestro C I Mª Ana Sanz
Os podéis registrar aquí y la entrada es gratuita.
¡¡¡ANIMO, A QUE ESPERÁIS!!!

Elena le conoció a Diana así:

 A Díana le conoció Elena porque, a nuestra profesora le gustó ese proyecto y le dijo a Diana “Como me encanta tu proyecto, te tengo que mostrar a mis alumnos porque les va a gustar y son los que encajarían en tu proyecto”

Además os pongo el enlace de First Lego League:

 http://www.youtube.com/watch?v=ilWa4OfGIb4&feature=youtu.be

He puesto porque Diana sale en este video en el minuto 1, 46 y porque me gusta ese tipo de competiciones, aunque ninca lo había hecho y nunca lo podre hacer por las edades (10 a 16 años). Además porque Elena nos lo ha recomendado que pongamos en el post.

2 comentarios:

  1. Gonzalo:

    en el post tienes que marcar la diferencia de los dos temas que tratas: por un lado hablas de #NASF y por otro tienes que explicar que el vídeo que has puesto es el de la First Lego League y porqué lo has puesto, ok?

    ResponderEliminar
  2. Eso es Gonzalo. Cuando hablamos de dos temas, los organizamos para que se vean claramente cada uno de ellos. Recordad... todo tiene un por qué :)

    ResponderEliminar