jueves, 20 de diciembre de 2012

DIVERSIÓN EN EL TRABAJO Y EN LA ÓPTICA

Desde ayer, por la mañana, modifique el gif que me habían encargado en Job Accommodation para felicitar laNavidad y esta vez sí he podido acabarlo porque la anterior vez, está en el ordenador roto y el gif definitivo lo hice en otro  con los cambios que ellos querían. A mí no me importó repetir porque ya sabía cómo hacerlo.

Luego cuando iba a mencionar a los nuevos seguidores por seguirnos, me fijé al copiar sus menciones. Vi que no se veían bien y le pregunté a mi compañero Álvaro ¿A estos les digo que no se ve bien su mención y quienes son? Y él me contestó que no porque igual les ofendería aunque yo no buscará eso. En ese momento me acordé de mi madre porque más o menos me dijo algo así, en otra ocasión.

Para que haya un poco más de humor, les puse estos videos y seguro que vosotros también disfrutáis, seguidores/ras mí@s:

Cruz y raya de quién quiere ser millonario - José Mota - El tío la vara



Cruz y Raya - Quien quiere ser millonario - Morito juan



Por la tarde, me fui a la óptica y me atendió Blanca, que es una persona muy divertida y está muy sonriente cada vez que la veo. Además contagia al cliente de lo contenta que se encuentra haciendo su trabajo que es graduar la vista y enseñar a poner las lentillas.

Entonces, lo de siempre, que le diga las letras que pueda ver pero, en una ocasión cuando ella no estaba, miré acercándome a ver qué letras eran, para hacer un poco de trampa, je je pero luego se lo dije para que ella supiera que yo a veces hago trampas, aunque casi nunca.

Para terminar, os quiero contar una noticia y es que va a trabajar mi compañero Jon en el Diario de Navarra.

7 comentarios:

  1. Tramposillo! :))
    Qué ganas de ver el gif! Avísanos cuando esté colgado!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese tipo de programas, cruz y raya, ya no lo emiten :(

    ResponderEliminar
  3. @Diana: De acuerdo.

    @Officemigui.com: No pasa nada, porque por lo menos se pueden ver en youtube pero no estaría mal, que hiciéran más capítulos como hacer más de José Mota.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué risas con Cruuz y Raya!! es una pena que no lo emitan.

    ResponderEliminar
  5. Gonzalo ¿puedes publicarlo?, pregúntales, ok? (el gif digo :))

    ResponderEliminar
  6. Este es el gif que el hice a mi hermana:

    https://docs.google.com/open?id=0B8WdYWZC3j_McVN3bDRIOUxOaWs

    ResponderEliminar
  7. que bien te quedó ese gif también! :)

    ResponderEliminar