viernes, 21 de diciembre de 2012

OTRO REPORTAJE MÁS DE LOS ESPCPIEALISTAS

El pasado miércoles, estuvimos preparando el siguiente reportaje pero no mucho rato porque ya nos lo sabíamos.

Luego estuvimos con los gif, uno mío para mi hermana y otro para felicitar.

Menudo lío que le hice a mi profesora Elena, porque, en vez de explicarle qué problema tenía, le estuve diciendo un buen rato lo que quería hacer. Entonces mi profesora se enfadó conmigo por marear la perdiz pero yo no deseaba hacerle eso. Lo que me sucedía era que quería contarle con todo detalle lo que debería hacer el gif y mi problema. Sólo tenía que contar lo que me pasaba.

Al final hice cambios en casa y se lo mande a mi hermana por la tarde y el otro gif lo acabó la profesora porque mis compañeros y yo estábamos tardando un montón en elegir sombreros y a quien poner.

Por la tarde, nos salieron estupendas nuestras presentaciones personales, para el reportaje. Yo no paraba de hablar porque no sabía cómo acabar y además me apetecía contar un montón de cosas.

Me pusieron un micrófono por dentro para poder manejar el bastón
Explicando y realizando uno de los movimientos que aprendí en la ONCE
Jon diciendo "Yo soy tú padre"
Albero grabando
Los ESpcpieALISTAS trabajando
Mandando un mensaje para Miguel y la despedida del programa "Me importas tú"

1 comentario: