lunes, 25 de febrero de 2013

SUEÑOS Y CONSULTORÍA

Hoy, antes de montarme al autobús, casi no me entero porque estaba poniendo bien una cuerda del bastón mientras le esperaba, pero menos mal que me he dado cuenta porque sino tendría que esperar media hora más.


A continuación mi compañera de trabajo, Nekane y yo hemos hablando sobre sueños y me ha contado que un día, estuvo toda la noche soñando que comÍa gominolas y se despertó llena. Yo que en unas vacaciones, me desperté sonámbulo y menos mal, que había una silla cerca de las escaleras.

Luego,he ayudado a Álvaro en consultoría con temas relacionados a interfaces de usuarios y señalética. No me ha resultado fácil.

Más tarde, he buscado noticias y una la acabaré mañana y la otra, intentaré hacerla en el mismo día o en el siguiente. Me ha costado elegir porque las dos me gustan mucho y seguro, que a los lectores también. Esta es la que me acuerdo:

“Un robot que entrena, cuida y juega con niños en rehabilitación cognitiva” 

Antes de irme a casa, me ha recomendado Álvaro que sigamos a National Geographic porque ponen fotos muy bonitas.

Así ha sido mi día de hoy.

9 comentarios:

  1. Jajaja Gon ¡qué grande eres!

    Explícame lo que son los interfaces de usuarios y señalética porfa

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  2. @Andrea: Yo tampoco lo sé pero mi compañero de trabajo me ha dicho que ponga eso porque así no menciono el nombre de su producto

    ResponderEliminar
  3. Anda que no los sueños! Una vez de peque, me levanté a enseñarle a mi papá cómo había disfrazado a mi oso de peluche... y no me acuerdo de nada!!! y eso que le hablé y todo! jejeje estaría sonámbula como tu :).

    Eso de las interfaces me interesa mucho. Me sumo a Andrea, nos cuentas?

    ResponderEliminar
  4. @Diana: Mañana le pregunto y os contestaré con un comentario pero con mis palabras. Espero que os lo explique bien.

    ResponderEliminar
  5. @Diana y @Andrea: Un interfaz es una pantalla que relaciona una máquina con el usuario para que éste maneje más fácill.

    ResponderEliminar
  6. ¡Eres la bomba compañero felicidades! :))

    ResponderEliminar
  7. la bomba y comprometido , si se compromete lo hace !da gusto Gonzalo! gracias por la información sobre la interfaz. Yo necesito que sean supersencillas , supersencillas...si no no hay manera de relacionarme correctamente con la maquinita ...je,je es que estoy empezando con esto de la informática y me cuesta , asi es que cunato más claricas y sencillicas sean las "pantallas" mejor que mejor

    ResponderEliminar
  8. @Aliseina: Muchas gracias.

    Yo también necesito a veces que sean fáciles porque hay cosas que no se aprenden en un día aunque me hablen en mi idioma.

    Al principio es complicado pero al paso de los meses, seguro que coges el truco a esto de la informática.

    ResponderEliminar