Estos días en el trabajo,
estoy haciéndome un protocolo para
las llamadas y parece que es fácil pero, al parecer no es así porque:
- Te salen dudas porque no
sabes cómo mejorar.
- Tienes que modificar
porque se te ha ocurrido algo que podría estar bien u otra duda.
El protocolo es para mí
porque así saber qué tengo que hacer en las siguientes situaciones:
- Qué hago cuando mi
compañero Julen no está.
- Qué hago si la llamada es
urgente y es para mi jefe Ion o Patxi y está reunido.
- Qué hago si mi compañera
está trabajando en la oficina….
O sea todos me dicen qué
debo hacer según la situación y para quien va la llamada porque todos no
quieren hacerlo igual. Es decir, uno me ha dicho que si él no está que le deje
un recado, más el nombre de la persona, el nombre de la empresa y contacto, por
ejemplo.
A parte de lo que os acabo
de contar, también he visto estas noticias en Twitter y estas son:
- Build
Por lo último, otra de las
cosas es que estoy recibiendo visitas y guiando como hice en las prácticas pero
con un poquito más de gente.
Hasta la próxima.
Seguro que lo harás genial como es habitual en tí Gonzalo.
ResponderEliminarMuchas gracias querido amigo Jon.
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